Las Boyas Marinas Sealite están fabricadas con equipo de rotomoldeo usando polietileno estabilizado con UV y están diseñadas para ofrecer soluciones de bajo mantenimiento y alta visibilidad para la navegación marina.
De hecho, somos uno de los únicos proveedores con una línea completa de asistencia marina a la navegación que fabrica boyas marinas in situ con equipos de rotomoldeo de última generación.
El rotomoldeo es un proceso de fabricación en el que el exterior de la boya o casco se forma a un grosor uniforme, haciéndolas casi indestructibles e insumergibles. El polietileno utilizado en el moldeo de las boyas marinas de Sealite produce un producto ligero pero ultra-fuerte que se aplica fácilmente desde una embarcación. Y debido a que el caparazón es uniformemente grueso, las robustas asistencias marina a la navegación pueden soportar las condiciones más severas y ofrecer una excelente resistencia a los impactos.
¿Pero cómo es el proceso de rotomoldeo?
El polietileno virgen de Sealite se vierte en los moldes y luego se “gira” en la máquina Roto (moldeo rotacional). La máquina hace girar tanto el polietileno inhibido por los rayos ultravioleta como el polvo de color dentro de un horno calentado hasta que alcanza un grosor uniforme y un color consistente, lo que da como resultado una asistencia marina a la navegación que es fuerte, ligera y resistente a la decoloración, incluso en condiciones tropicales.
Las boyas Sealite se rellenan entonces con espuma de poliuretano de celdas cerradas para ayudar a prevenir la entrada de agua y resistir la absorción en caso de perforación. Estas son sólo algunas de las razones por las que las boyas Sealite proporcionan una solución de bajo mantenimiento y alta visibilidad para sus necesidades de navegación marina.
Aquí hay otras razones por las que Sealite debería ser su elección de asistencia marina a la navegación: