Partners Estimados y valiosos clientes y socios,
Toda la comunidad Sealite reconoce la severidad de la pandemia global del COVID-19.
Quisiera tomar esta oportunidad para describir los pasos que hemos tomado en respuesta a esta pandemia y el impacto que ésta podría tener en las organizaciones y las personas con las que interactuamos.
Viajes de salida
- Hemos suspendido todos los viajes internacionales y locales no esenciales. Esto incluye todas las visitas a clientes, proveedores y socios. Esto es para mitigar el riesgo de transmisiones del COVID-19 en la comunidad y en los miembros de nuestro personal.
- Durante este tiempo, valoramos nuestras relaciones más que nunca y alentamos el uso de otros canales de comunicación para hablar con sus puntos de contacto.
Viajes de entrada
- Hemos suspendido todas las visitas no esenciales a nuestras instalaciones. Lamentablemente esto incluye todas las visitas de clientes, proveedores y socios. De nuevo, durante este tiempo los alentamos a usar otros canales de comunicación para hablar con sus puntos de contacto quienes siguen disponibles en todo momento.
Los miembros de nuestro equipo
- Hemos iniciado arreglos de trabajo en casa para gran parte de nuestro personal donde es práctico hacerlo así. Nuestros sistemas y plataformas IT soportan esta iniciativa y esperamos que experimenten una interface fluida con sus puntos de contacto habituales así que por favor continúe usando los canales existentes para estas comunicaciones.
- Para personal esencial ubicado en nuestras instalaciones, estamos aislando departamentos funcionales donde sea posible, practicando la distancia social y hemos ampliado las disposiciones generales de higiene entre otras medidas de protección.
Continuidad del negocio
Somos conscientes de la necesidad de que nuestro negocio permanezca abierto para soportar el sustento de nuestros empleados, y el despacho de servicios esenciales que cumplan con las necesidades de seguridad de nuestros clientes. A través de éstos y otros esfuerzos estamos asegurando que nuestras plantas de producción en Australia, los Estados Unidos y el Reino Unido continúen funcionando.
Gracias por su continúo apoyo durante este período y esperamos sinceramente que nuestra industria y la comunidad en general puedan recuperarse de este evento sin precedentes más unidos y exitosos que nunca.
Cordialmente,
Chris Procter, Director Ejecutivo